ROPzS 1000 Ver más grande

ROPzS 1000

VR-ROPZS1000

Nuevo producto

Batería solar carga profunda 2 Volt

C10: 1114 Ah - C120: 1486 Ah

3000 ciclos

Más detalles

327,80 € IVA incluido

Más información

Batería VR ROPzS 1000

VR Batteries es un uno de los principales fabricantes de celdas de almacenamiento industrial de plomo ácido y baterías de almacenamiento en Europa del Este. Sus acumuladores OPzS y OPzV son los más usados en telecomunicaciones, ferrocarril, grandes sistemas de back up, etc en países como Rusia, Ucrania, Turkia, Bulgaria.
Las Baterías VR ROPzS se aplican para todo tipo de instalaciones estacionarias que requieran un sistema de fuente de alimentación ininterrumpida. Diseñadas para instalaciones de energía solar fotovoltaica aislada, instalaciones eólicas y similares.
Las baterías están diseñadas para una carga flotante continuada para asegurar que la energía esté disponible durante toda su vida útil. Sistema de válvulas de regulación especiales con válvula de regulación para mantener la presión en el interior de la batería, así como la recombinación de oxígeno producido durante el proceso de carga y descarga, mejorando notablemente la pérdida de agua de las baterías.


PRINCIPALES VENTAJAS:

- 3000 ciclos de vida al 50% de descarga
- Ambos electrodos están hechos de una aleación patentada de plomo-calcio-estaño para proporcionar una larga vida útil a la batería.
- Electrodo positivo de placa tubular de material activo multi fraccional único, que proporciona mayor vida útil de celdas junto con las características eléctricas necesarias.
- Baja auto descarga.
- El material semitransparente del contenedor garantiza un control visual del nivel electrolito.
- Vida útil: Hasta 20 años.

Disponible estructura opcional, para mas información envía un correo a: info@revosolar.com

Descargar