Regulador Sunware FOX-360

321124

Nuevo producto

Regulador de carga solar Sunware  20A

Más detalles

174,35 € IVA incluido

Más información

Última generación de reguladores solares de Sunware. Diseñados para una instalación y manejo simple, el Fox 260 & Fox 360 tiene integrada una pantalla LCD gráfica retro iluminada, teclado y panel de control. Apto para baterías de ácido plomo, gel y AGM. El Fox 260 & Fox 360 combina un hardware PWM con un optimizado perfil de carga para conseguir una carga significantemente más rápida y suave, previniendo las sobrecargas.

La pantalla LCD gráfica retro iluminada ha sido diseñada para un manejo simple e intuitivo,  tiene la fuente de texto de un tamaño pensado para poder verlo fácilmente. Pulsando cualquier botón, la retroiluminación permanece activa durante 30 segundos. Rápido ajuste de todas las opciones a través del menú y con una visión completa tanto de la energía solar producida como de la carga actual.

Parámetros de la pantalla:

  • Voltaje de la bateria 1
  • Voltaje de la bateria 2
  • Corriente de carga en amperios
  • Electricidad generada por los paneles solares en amperios
  • Consumo en amperios
  • Estado de la carga de las baterias (en diagrama)

 

Reconocimiento automático de 12V / 24V  - Apto tanto para sistemas y paneles de 12 como de 24 voltios (máximo 50V de panel Voc), los Fox 260 y 360 detectan el voltaje automáticamente. El diodo activo de no retorno asegura la protección de polaridad inversa y consigue una caída de voltaje entre el módulo y la batería mínima.

Protección de descarga - La función de protección de descarga monitoriza y evita una descarga profunda de las baterías o alternativamente permite la función iluminación nocturna. Si el voltaje de las baterías se reduce demasiado, los aparatos conectados a los terminales L + / L- se apagan automáticamente. Si el voltaje de las baterías sube de nuevo, los aparatos consumidores se conectan automáticamente.

Función iluminación nocturna - Cuando utilizamos la función iluminación nocturna, el dispositivo de consumo se conectará durante el tiempo que los módulos no estén cargando (por ejemplo cuando es de noche). Ideal como pequeña luz orientativa por las noches o para prevención de robos.

Sunware Fox 260 es para sistemas de una sola batería o un solo banco de baterías en cambio el  Fox 360 es para 2 baterías o dos bancos de baterías. El regulador viene preseleccionado con el 90% para la batería 1 y el 10% para la batería 2, pero puede ser ajustado a través del menú fácilmente.

Los aparatos conectados (aparatos consumidores) a los terminales L + / L – están siempre alimentados por la batería 1. La batería 2 normalmente es la batería de arranque o de stand by. Si no hay una segunda batería conectada, la batería 1 será la que reciba automáticamente el 100% de la carga de energía.

Descargar