260 Wp módulo Zytech Policristalino Ver más grande

260 Wp módulo Zytech Policristalino

ZT260P

Nuevo producto

Módulos solares Zytech policristalinos fabricados en españa.

Más detalles

204,28 € IVA incluido

Más información

Productos de alta calidad y fiabilidad para todas las aplicaciones

Los módulos policristalinos Zytech están caracterizados por una brillante y uniforme superficie y son muy adecuados para instalaciones de conexión a red. Todos los módulos son fabricados para cubrir las necesidades del mercado. Los módulos son estables, eficientes y están bien acabados entre otras muchas cualidades.

En Zytech Solar ofrecemos módulos fotovoltaicos de células mono o policristalinas suministradas por los proveedores mejor valorados del mercado.

Para la fabricación de nuestros módulos Zytech utilizamos maquinaria de última generación importada de Japón y EE.UU.

La eficiencia de dichas células varía entre 14.5 - 17.5 % en las monocristalinas y entre 13 - 16.5 % en las policristalinas. Los mayores niveles de eficiencia, fiabilidad y estabilidad en células de silicio mono o policristalinas para garantizar la producción de la electricidad desde el amanecer hasta el atardecer.

En Zytech Solar ofrecemos una amplia gama de modelos desde 20 a 230 Wp, así como módulos especiales cuando la instalación lo requiere. Los modelos de pequeña potencia (20 a 30 Wp) son idóneos para cualquier aplicación en que se necesite un módulo fiable, compacto, de tamaño reducido y de elevado rendimiento.

Los de mayor potencia se caracterizan por ser paneles profesionales, tanto para pequeños sistemas como para grandes instalaciones.

Zytech Group, creada en 2005, es uno de los mayores fabricantes fotovoltaicos europeos y Top 3 en España.

Los módulos fotovoltaicos Zytech se prueban en los laboratorios autorizados, cumpliendo con los estándares TUV IEC 61215, UL 1000V. Ideales para las zonas con hielo y acumulación significativa de nieve, se comprueba mediante cargas que aplican progresivamente desde 0 a 5,4 kN / m².

Con presencia en más de 20 países, Zytech Solar es un líder mundial fabricante de energía solar fotovoltaica, compitiendo con los mercados más exigentes  como Alemania, EE.UU., Francia, Italia, Reino Unido.

Nuestra alta línea de producción de módulos de eficiencia se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Excelente rendimiento en bajas condiciones de luz.

 

Uno de los principales fabricantes fotovoltaicos de Europa desde 2005.

La potencia viene garantizada por 25 años y están cubiertos por una garantía limitada de 10 años de los materiales y por defectos de fabricación. Nuestra garantía de potencia lineal asegura 97% de la potencia de nuestros módulos durante el primer año. Sin embargo, nuestro compromiso va mucho más allá de eso: A partir del segundo año y hasta el decimoquinto año, la potencia de nuestros módulos está garantizada con una degradación de menos o igual a 0,7% por año. Esto significa que usted puede saber la proyección de la producción de su instalación de antemano y calcular la amortización de su inversión con certeza y sin sorpresas.

Descargar