Módulo solar JWP 250 Desert

Nuevo producto

Precio a consultar

Más detalles

Más información

Módulos Hechos para temperaturas Extremas

Jurawatt JWP series: Calidad comprobada.

La más avanzada combinación de precisión, innovación y mano de obra sólida. Jurawatt se ha establecido como un proveedor líder de los módulos solares de alto rendimiento. El estado de la técnica de las instalaciones de fabricación y la estricta gestión de calidad en toda la cadena de procesos son la clave para el alto nivel de calidad de estos módulos.

Los paneles estándar están hechos para las regiones con un clima moderado. Todas las promesas de rendimiento y durabilidad están basadas en condiciones meteorológicas moderadas.

Muchas empresas de investigación (por ejemplo IRESEN en Marruecos) han llevado a cabo pruebas extensas con paneles estándar en regiones desérticas o en regiones con temperaturas superiores a los encontrados en el centro de Europa: La mayoría de los paneles pierden gran parte de su potencia nominal después de 10 años y sólo algunos de los paneles siguen trabajando durante más de 15 años en el 80% de su capacidad.

Entre más caliente esté la célula, menos poder viene del panel. Paneles fotovoltaicos normales tienen un coeficiente de temperatura alrededor de -0.45% / por caloría. Estas células especialmente optimizadas mejoran este coeficiente en aproximadamente un 15%, lo que conduce a una mejora de la generación de energía. El beneficio de energía aumentará con cada grado de calor.

 

Características:

  • Temperatura Máxima (sostenida): 125° C.
  • 12 años de garantía sobre fabricación.
  • 100% PID Free.
  • Calidad Alemana/Baviera comprobada de nuestros productos y plantas de producción.
  • Máximo retorno de energía y producción anual.
  • 12 años de garantía sobre el 90% de la potencia de salida mínima.
  • 30 años de garantía sobre el 80% de la potencia de salida mínima.

Descargar