Módulo solar SolarWorld 250 Poly

310196

Nuevo producto

Módulo Solarworld Protect policristalino de 250 Wp

Más detalles

330,00 € IVA incluido

Más información

La empresa SolarWorld AG elige Alemania, el país de la tecnología, como sede de la producción de sus módulos solares, con lo que garantiza la calidad duradera de sus productos. Inversión completo a largo plazo.

El símbolo de inspección Power controlled de TÜV Rheinland garantiza que la potencia nominal indicada de los módulos solares Plus se comprueba en periodos regulares para asegurar su mantenimiento. La desviación con respecto a TÜV no debe superar el 2 por ciento.

La utilización de innovadoras tecnologías de cristal en la parte delantera y trasera permite crear módulos solares extremadamente resistentes a la intemperie, además de robustos. Con el mismo peso que los módulos solares de la serie Sunmodule Plus, el Sunmodule Protect ofrece una mayor resistencia mecánica y una vida útil más larga.

La tolerancia de potencia positiva es garantía de la máxima eficacia de las instalaciones. Solo se suministran módulos solares que hayan alcanzado o superado la potencia nominal indicada en las pruebas de rendimiento. La tolerancia de potencia oscila entre -0 Wp y + 5 Wp.

Con la garantía de rendimiento lineal de 30 años que se ha impuesto en el mercado, SolarWorld marca nuevas pautas: la degradación de potencia máxima de solo un 0,35% anual permite un rendimiento garantizado del módulo de un 90% después de 21 años y un 86,85% después de 30 años.

  • Producción en Alemania, el país de la tecnología punta
  • TÜV Power controlled: Las tolerancias de medida más bajas de la industria
  • Especialmente resistente a la intemperie y robusto
  • Sunmodule Protect: Tolerancia de potencia positiva
  • Garantía de servicio lineal de 30 años y garantía de producto de 10 años

Descargar