Módulo Solar Sunware 5065 58Wp Ver más grande

Módulo Solar Sunware 5065 58Wp

310067

Nuevo producto

Módulo solar Sunware de 58 Wp

Más detalles

574,20 € IVA incluido

Más información

Los módulos solares SunWare están diseñados y probados específicamente para su uso en el agua marina. Los módulos son totalmente libres de mantenimiento, duradero y resistente.

Incluso en la exposición extrema a los rayos UV ya sea en los módulos solares del Mar del Norte SunWare Caribe, el Mediterráneo, o son siempre un socio fiable.

Su rasgo distintivo:

Todos los módulos solares son estándar de 12V, están diseñados con 39 células y además estos módulos solares SunWare pueden instalarse sin necesidad de ventilación trasera.

Cualquier caída de tensión debido a las altas temperaturas exteriores se compensa gracias a  las 4 células adicionales integradas para asegurar una recarga completa de la batería.

La parte posterior del módulo es completamente plana de manera que pueda ser atornillado o pegado a ras de la cubierta. Los módulos solares SunWare siempre deben ser instalados en una superficie firme e inflexible.

Los módulos se pueden montar en superficies de cubierta con una curvatura de hasta 3%.

Debido a la estructura del módulo extremadamente plana, el módulo sólo añade 3 mm, y 15 mm en la salida del cable.

El cable enfundado PU 3M es robusto, resistente a los rayos UV ya la intemperie.

Para reducir el riesgo de deslizamiento en condiciones de humedad, la superficie antideslizante del módulo está pensada para poder caminar por encima sin peligro de resbalar gracias a su estructura ligeramente rugosa.

Dentro del ámbito de control de calidad constante, cada módulo individual es probado y calibrado antes de la entrega.

Instalación

  • Instalación sencilla utilizando adhesivos, tornillos, o los clips de montaje SunWare
  • Los módulos se deben instalar para evitar vibraciones
  • Cuando los módulos se instalan a una superficie firme e inflexible, se puede caminar con los botas de agua por encima.
  • Los módulos tienen un 3% la flexibilidad “3cm por metro” suele ser suficiente para superficies curvas de cubierta a bordo.

Descargar