LED Proyector 200 W Ver más grande

LED Proyector 200 W

Nuevo producto

Proyector LED 200 Watt

  • 2ª Generación de proyectores LED
  • Led Epistar > 35.000 horas
  • 3 años garantía
  • 3 colores de luz
  • AC 100-277 Volt
  • 16200 lm
  • 9,8 kg

Más detalles

399,95 € IVA incluido

Más información

Proyectores LED serie standard

led proyector

   

Avance revolucionario con los LED podría cambiar el mundo

 

Ya sabemos que la bombilla incandescente, que derrocha el 90% de la electricidad en calor, está muriendo. Pero un salto enorme en la investigación con LED podría matar a las bombillas fluorescentes compactas (CFL), bastante más rápido de lo que se pensaba. Científicos de la Universidad de Purdue han encontrado la forma de fabricar un LED sobre obleas de silicio convencionales recubiertas de metal. Esto significará una importante reducción en los costes. Los LED de Revosolar son de este tipo de LED de 2a generación

Casi 1/3 de la electricidad que consumimos la empleamos en iluminación. Según estudios económicos de penetración de esta tecnología de luz ‘en estado sólido’, sustituir toda la iluminación actual por LED podría suponer una reducción total en el consumo de electricidad de un 10%, además de evitarse las correspondientes emisiones.

En los LED convencionales basado en zafiro, la capa encargada de reflejar y reenviar la luz emitida es muy costosa de producir, razón por la cual, la actual generación de LED es tan cara (del orden de 20 veces más que una de incandescencia).

Con los nuevos LED de Revosolar usted puede ahorrar hasta un 80% en comparación con bombillas incandescentes.

 

LED AHORRO
 

foco proyector led 200 wat

 
 ejemplo instalacion led foco 200w
 
led angulo foco 200w

 

 

Informese para precios profesionales o cantidades