Enersolar 5.0Kw

ESR5.0

Nuevo producto

5Kw inversor RED enersolar

Más detalles

1 699,00 € IVA incluido

Más información

Enersolar serie PV

RENDIMIENTO OPTIMO UNIDO A GRAN FIABILIDAD

Enersolar ha desarrollado un nuevo inversor de gran calidad y eficiencia gracias a su dilatada experiencia en el sector de la electrónica. Teniendo en cuenta los altos niveles de seguridad y fiabilidad por los que los productos de Enersolar Electric son conocidos, la elección resulta sencilla.

 

Teclado Óptico

El inversor cuenta con un teclado óptico lo que significa que no hay partes mecánicas que puedan sufrir desgastes o roturas.

 

Sellado Hermético de la Carcasa de Aluminio

Interruptores de CC Integrados en la Carcasa Los interruptores de CC están integrados en la carcasa proporcionando un grado de seguridad máximo. El sellado de protección impide la penetración de agua u otros elementos externos en el interior evitando su contacto con las conexiones eléctricas.

 

Instalación en Interior / Exterior

Nivel de Protección IP54
Los nuevos inversores de la Serie PV están certificados con un nivel de protección IP54 tal y como se establece en la IEC 60529.Este nivel de protección permite su instalación tanto en interiores como en exteriores flexibilizando el diseño del sistema.

 

Gran Pantalla LCD

La pantalla LCD tiene una resolución de 255 x 160 píxeles con retroiluminación facilitando su lectura. Los datos de generación energética, alertas y otra información se muestran al usuario de forma clara y sencilla.

 

Pantalla LCD

enersolar LCD

 

Control Remoto y configuración del inversor

Software de control y programación  remoto incuido (SOLARPOWER) y cable USB inversor-ordenador.SolarPower incluye aplicacion de monitoreo y aplicacion de configuración del inversorPermite el control y la vigilancia de varios dispositivos a través de LAN, Internet o USB. Notificaciones de advertencia o alarmas a través de alarma audible, pantalla pop-up, transmisión, SMS, mensaje de la bandeja y el correo electrónico.

 

Descarga la ultima version desde la web:

http://www.power-software-download.com/solarpower.html 

Captura de la pantalla del sofware SOLARPOWER incluido en CD con el inversor

solarpower

El data logger PV-LOG está instalado en el interior del inversor simplificando su lectura sin requerir alimentación externa, los datos se guardan hasta 5 años.

Posibilidad de introducir precios de la energía y ver la generación en KW o en EUR

Garantía inversor 5 años

Servicio técnico propio.

PRODUCTO REVOSOLAR - ÚNICO PARA EUROPA

 Todas las reparaciónes se efectuan en nuestro instalaciones en Girona.

Cumpla normativa:

RD1663, CE, VDE 0126-1-1, IEC62109, ENEL Guide 2009, RD 1663, G83/1-1, AS3100/AS4777

 

          

 

Descargar