Inversor ABB REACT-UNO-3.6-TL

REACT-UNO-3.6-TL

Nuevo producto

Inversor de red para batería de litio ABB

Monofásico 230V doble MPPT

WiFi integrado

Más detalles

1 978,85 € IVA incluido

Más información

INVERSOR CON BATT PACK ABB REACT-3.6/4.6-TL

El sistema de almacenamiento de energía doméstico de ABB denominado REACT por las siglas en inglés de (Renewable Energy Accumulator and Conversion Technology) permite a los propietarios almacenar cualquier exceso de energía producida por su instalación fotovoltaica durante las horas pico y recuperarla en periodos dónde la demanda de energía sea mayor.

REACT y le permite aprovechar al máximo la energía producida por su sistema fotovoltaico, es un innovador inversor fotovoltaico, equipado con una batería incorporada de 2 kWh que le permite almacenar su energía no utilizada generada durante el día para su uso posterior cuando realmente lo necesite.

Aprovechando al máximo la energía generada por su sistema fotovoltaico, REACT le permite alcanzar una mayor autosuficiencia energética.

La solución consiste en un inversor ABB monofásico de 4,6kW o 3,6 kW, respectivamente, y una batería de Ión–Litio produciendo 2kWh de energía utilizable. Debido a su doble MPPT, se dispone de un gran rango de posibles voltajes de entrada y una alta eficiencia, el inversor ofrece una máxima flexibilidad de instalación para el aprovechamiento óptimo de la energía.

El sistema de almacenamiento de energía se ha diseñado para tener un ciclo de vida larga, con una vida útil de la batería de unos 10 años. La solución también se puede ampliar con módulos de batería adicionales hasta 6kWh de energía útil.

Los inversores REACT-3.6 / 4.6-TL son capaces de almacenar 2.0 kWh en su batería de Li-ion integrada, se puede ampliar hasta tres baterías para conseguir un total de 6kWh.

Todas las características que se encuentran en nuestra familia de inversores string se mantienen: doble MPPT rápido, amplio rango de voltaje de entrada, eficiencia de primera clase con topología TL, compacidad, flexibilidad de instalación

Se incluyen hasta cuatro salidas integradas de gestión de carga, así como una salida auxiliar de CA de respaldo para la capacidad fuera de la red en caso de un apagón.

MyREACT

Controle su sistema REACT en casa o fuera de casa

MyREACT le permite controlar y monitorear su sistema REACT, ayudándole a ser más consciente de su consumo de energía, autoconsumo y autosuficiencia. También será capaz de realizar un seguimiento de cómo sus rutinas de energía cambian con el tiempo.

Mide el estado de la salud de su sistema

En caso de un mal funcionamiento del sistema, MyREACT le advierte en tiempo real, lo que le permite reducir al mínimo el tiempo de inactividad del equipo.

Administrador de carga integrado

Con MyREACT tendrá la posibilidad de encender algunos aparatos eléctricos o ponerlos en un temporizador cuando la producción fotovoltaica es alta.

Un sistema fotovoltaico produce más energía en las horas medias del día, pero por el contrario el uso de energía es mayor en las horas de la tarde.

Gracias a REACT, puede almacenar la energía que no consume durante el día y utilizarla cuando necesite: por la noche, por ejemplo.

Destacados

- El REACT-4.6-TL (Acumulador de Energía Renovable y Tecnología de Conversión) es un inversor de red monofásico de una sola fase, capaz de almacenar energía en una batería de Li-Ion de capacidad útil de 2.0kWh integrada en el mismo recinto del producto, ampliable hasta 3x

- Doble MPPT rápido, amplio rango de voltaje de entrada, eficiencia de primera clase con topología TL, compacidad, flexibilidad de instalación

- Se incluyen hasta cuatro salidas de gestión de carga a bordo, así como una salida de reserva auxiliar de CA para la capacidad de red fuera de red en caso de un apagón

- El producto está diseñado para un ciclo de vida largo con una vida útil de 10 años de la batería gracias a la tecnología Li-Ion

- La capacidad de almacenamiento puede ampliarse hasta tres veces añadiendo otras unidades de batería

Accesorios

Descargar