Fronius GALVO 1.5 kW

GALVO15

Nuevo producto

Inversor monofásico MPPT

Diseñado para el autoconsumo

Rango de potencia nominal 1.500 W

Incluye WLAN, LAN, webserver

Más detalles

1 202,94 € IVA incluido

Más información

El inversor preparado para el futuro para instalaciones de autoconsumo de pequeña potencia

El Fronius Galvo es el inversor monofásico con un rango de potencia nominal entre 1,5 y 3,1 kW, perfecto para viviendas y especialmente adecuado para sistemas de autoconsumo. El relé de gestión de la energía integrado permite la maximización del autoconsumo. Esto junto con otra serie de características, hacen del Fronius Galvo un inversor preparado para el futuro: registro de datos integrado, sencilla conexión inalámbrica a internet o la tecnología de tarjeta “plug & play” para añadir funciones adicionales en el futuro.

  • Adecuado para todo tipo de tecnologías de módulos gracias al aislamiento galvánico
  • Nuevo sistema de conexión para una instalación rápida y sencilla
  • Bajo peso (16,8 kg) y tamaño compacto
  • Instalación indoor y outdoor (clase de protección alta: IP 55)

SnapINverter
La tecnología de los inversores nunca había sido tan fácil de manejar como con nuestra nueva generación de inversores SnapINverter. Estos inversores impresionan con su sofisticado diseño, interfaces para la conexión a internet y la mayor flexibilidad en comunicaciones del mercado.
Todas estas características facilitan el montaje y la puesta en marcha así como el funcionamiento y mantenimiento de la instalación, consiguiendo la máxima eficiencia en términos de tiempo y costes.
Los requisitos técnicos de cada uno de los modelos están diseñados para cumplir los requerimientos de los sistemas fotovoltaicos de hoy y mañana. Esto garantiza la máxima flexibilidad en la planificación de la instalación, siendo posible utilizar la generación SnapINverter para cualquier tipo de sistema fotovoltaico, desde casas unifamiliares hasta grandes instalaciones fotovoltaicas.

Sistema de Montaje
Algo que caracteriza y diferencia de otros inversores, es la separación física entre la zona de conexión y la zona de potencia del inversor. Ambas están totalmente separadas. La zona de conexión es fijada al muro y cableada antes de instalar la zona de potencia. De este modo y a la hora de ofrecer servicio, no es necesario descablear el aparato. El Fronius Service Partner tan solo desmonta la parte de potencia. Gracias a esta solución no se pierde la configuración del inversor.

Interface WLAN integrado
Es muy importante para Fronius que el sistema de monitorización se caracterice por ser sencillo y fácil de usar. Con el Fronius Datamanager, nos convertimos en el primer fabricante de inversores en ofrecer un Interface WLAN integrado en el propio inversor. El inversor se conecta a Internet sin cables adicionales, y garantiza una perfecta visualización del funcionamiento del sistema FV.

Conmutación del transformador de AF
La tecnología que usan los inversores Fronius está basada en el uso de transformadores de Alta Frecuencia. La conmutación automática del transformador hace que éste tenga tres puntos de máxima eficiencia a distintas tensiones del campo fotovoltaico. El resultado: un alto nivel de eficiencia constante en todo el rango de tensiones de entrada, resultando así mayores los ingresos. Otras ventajas debidas al uso de transformadores de AF son un diseño ligero del inversor debido al menor peso, un alto nivel de eficiencia debido a la disminución de pérdidas en el bobinado, y seguridad gracias al aislamiento galvánico que proporciona a la instalación.

Smart Grid Ready
Los inversores de Fronius están listos para las Redes Inteligentes del futuro. Diseñados y equipados perfectamente, los inversores cumplen con los requisitos técnicos de las redes del futuro, incorporando una serie de funciones inteligentes denominadas funciones avanzadas de red. Entre éstas, se incluyen las funciones de control, para una óptima inyección de energía reactiva y efectiva.

Estas funciones están diseñadas para permitir un funcionamiento estable de la red, incluso cuando la densidad del sistema fotovoltaico es muy alta y también para evitar interrupciones no deseadas que provocan pérdidas de rendimiento. Por lo tanto, los inversores Fronius ayudan a garantizar el rendimiento del sistema FV.

Soluciones para uso doméstico

El innovador sistema de conexión, cuenta con un diseño flexible, fácil de instalar y con comunicación de datos integrada. Estos inversores se ajustan a cada aplicación y se pueden utilizar en todas las instalaciones fotovoltaicas.

Optimización del autoconsumo

Con las categorías de baja potencia y su diseño monofásico, el Fronius Galvo consigue la maximización del autoconsumo. El relé de gestión de la energía integrado y la entrada S0 se pueden utilizar para controlar el consumo, incrementando así el autoconsumo.

Sistema de montaje SnapINverter

El innovador sistema de conexión hace que la instalación y mantenimiento del inversor sean muy sencillos. Después de poner el soporte de pared y el cableado para el dispositivo, el inversor se coloca en el soporte de pared antes de ser girado y asegurado en la posición final.

Funciones Avanzadas de Red para una red estable

Las funciones avanzadas de red (AGF) incorporan una serie de funciones que permiten un funcionamiento estable de la misma. Evitan fallos e incidencias inesperadas en la red que conducen a pérdidas de rendimiento. Acorde con las nuevas directrices para la energía inyectada a red, estas funciones se pueden activar en cualquier momento.

Accesorio opcional disponible:

El Fronius Smart Meter es un contador bidireccional que optimiza el autoconsumo y registra la curva de consumo de su hogar. Gracias a la medición de alta precisión y la rápida comunicación a través de la interface Modbus RTU, la limitación de potencia remota, cuando hay límites impuestos, es más rápida y precisa que con S0. Junto con Fronius Solar web, ofrece una visión detallada del consumo de energía en su hogar. Para la solución de almacenaje Fronius Energy Package basada en el Fronius Symo Hybrid, el Fronius Smart Meter permite realizar una gestión sistematizada de los distintos flujos de energía, optimizando así la energía total. Es perfecto para su uso junto al Fronius Symo, Fronius Symo Hybrid, Fronius Galvo y Fronius Datamanager 2.0. Perfecto para la inhibición de energía sobrante a la red eléctrica.

Descargar