Inversor de red eólico ABB 2500 W

UNO-2.5-I-OUTD-W

Nuevo producto

1 285,90 € IVA incluido

Más información

Los inversores UNO-IW son los inversores de viento más pequeños de ABB, es el tamaño adecuado para las micro instalaciones de turbinas de viento. La alta velocidad y el algoritmo preciso de seguimiento de la potencia permite adaptarse mejor a la curva de potencia de cada turbina. El inversor aerogenerador UNO-IW está diseñado con la tecnología de más alto rendimiento probado de ABB. El inversor aerogenerador más pequeño de ABB es de un tamaño adecuado para las micro-instalaciones de turbinas de viento.
Eficiencia de hasta el 96,3%
El UNO-IW cuenta con una eficiencia del 96,3 por ciento incluyendo un transformador con un buen aislamiento. Este resistente inversor de exterior ha sido diseñado como una unidad completamente sellada, para resistir las más duras condiciones ambientales.

Tiene una curva de personalización de potencia con alta granularidad, hasta 16 puntos, para un alto rendimiento de producción.
El inversor tiene nuevas características que incluyen un sistema incorporado en el compartimento del disipador de calor especial y sistema de visualización del panel frontal. UNO-IW es compatible con la interface  7200-WIND-INTERFACE de ABB.

Características:
• Salida monofásica
• Personalización de la curva de potencia
• Tecnología aislada de alta frecuencia
• Campo de selección para la configuración de red estándar
• Transformador de alta frecuencia muy silencioso
• Múltiples opciones de monitoreo de datos para ver el rendimiento del inversor.

Descargar