Interface Internet Envoy without Ethernet Bridge Ver más grande

Interface Internet Envoy without Ethernet Bridge

Nuevo producto

Monitorización de energía para inversores Enphase.

Más detalles

484,00 € IVA incluido

Más información

Todos los microinversores Enphase integran la tecnología necesaria para monitoriar cada módulo del sistema solar de forma independiente, es decir, no hay necesidad de equipo adicional.

Cada microinversor se comunica  con el sitio web de Enphase llamado Enlighten el cual muestra una representación exacta de todo el sistema y el rendimiento de cada módulo fotovoltaico en tiempo real. Los datos son monitoreados 24hrs y el sistema le notificará a través de correo electrónico de cualquier problema que detecte.

Una interface de comunicaciones Envoy se requiere para el monitoreo de instalaciones de hasta 250 inversores. Para instalaciones con más de 250 microinversores se requiere un filtro de comunicaciones.

El Envoy de Enpahse se conecta a cualquier toma de corriente estándar y se comunicara con los microinversores por medio de la línea eléctrica existente sin necesidad de cableado adicional. El Envoy de Enphase se conecta con un cable ethernet a un router de banda ancha. Los datos del sistema se transmiten al sitio Enlighten automáticamente a través de Internet.

El Envoy incluye subscripción de por vida al servicio Enlighten de Enphase Energy.

Descargar