Nuevo Inversor SMA Sunny Island 3.0M Ver más grande

Inversor SMA Sunny Island 6.0H

Sunny Island 6.0H

Nuevo producto

Inversor de red y aisalada SMA

Baterías compatibles:
Li-Ion, FLA, VRLA
100 Ah a 10000 Ah (plomo), 50 Ah a 10000 Ah (Li-Ion)

Más detalles

3 296,19 € IVA incluido

Más información

Sunny Island 6.0H / 8.0H

EL TODOTERRENO PARA SOLUCIONES CONECTADAS A LA RED Y SISTEMAS AISLADOS POTENTES

Utilizado en regiones alejadas de la red o para la gestión de la energía privada: el Sunny Island 6.0H/8.0H puede emplearse de forma flexible en todas las aplicaciones conectadas a la red y en sistemas aislados del rango de potencia de entre los 3 y los 25 kilovatios.

Como componente clave del SMA Flexible Storage System, la solución de almacenamiento flexible para plantas nuevas y existentes, el Sunny Island almacena la energía solar generada y, junto con el Sunny Home Manager, realiza una gestión inteligente de la energía en el hogar y en plantas comerciales.

En las aplicaciones en lugares alejados de la red, la alta clase de protección, el amplio rango de temperatura y la extrema capacidad de sobrecarga garantizan la seguridad necesaria. Una gestión inteligente de la carga y de la energía asegura el funcionamiento también en situaciones críticas.

POSIBLES CONFIGURACIONES DE SISTEMA CON SUNNY ISLAND 6.0M / 8.0M


FLEXIBLE

 

El Sunny Island puede combinarse de forma flexible y la instalación puede configurarse de manera precisa para la demanda de energía del sistema.

  • Libre elección de baterías: el Sunny Island es compatible con muchas baterías de iones de litio reconocidas y con todas las baterías de plomo ácido.
  • Integrable en sistemas monofásicos y trifásicos
  • Tamaño de la planta ampliable en cualquier momento gracias a la tecnología multiclúster de SMA

Inteligente

 

En el SMA Smart Home, el Sunny Home Manager, en combinación con el Sunny Island, asume el control inteligente entre la planta fotovoltaica, los equipos consumidores y la batería, y regula todos los flujos de energía.

 

  • Visualización general en Sunny Portal
  • Carga basada en la previsión
  • Planificación sencilla con la Guía de planificación y Sunny Design

RESISTENTE

 

El Sunny Island resiste tanto a la fina arena del desierto como a la elevada humedad del aire de la selva, la niebla salina de las zonas costeras o las fuertes oscilaciones de la temperatura. Funciona de forma fiable bajo las condiciones más extremas, sin reducir su rentabilidad.

 

  • Apto para exteriores gracias a IP 54
  • Rango de temperatura amplio
  • Arranca todos los equipos consumidores

Descargar