Inversor SMA Sunny Island 3.0M Ver más grande

Inversor SMA Sunny Island 4.4M

Sunny Island 4.4M

Nuevo producto

Inversor de red y aisalada SMA

Baterías compatibles:
Li-Ion, FLA, VRLA
100 Ah a 10000 Ah (plomo), 50 Ah a 10000 Ah (Li-Ion)

Más detalles

2 891,21 € IVA incluido

Más información

Sunny Island 3.0M / 4.4M

PERFECTO PARA SOLUCIONES CONECTADAS A LA RED Y SISTEMAS AISLADOS PEQUEÑOS

El Sunny Island 3.0M/4.4M es el producto ideal para sistemas autosuficientes y conectados a la red en el rango de potencia de entre los 2 y los 13 kilovatios.

 

Como componente clave del SMA Flexible Storage System, el Sunny Island almacena la energía solar autogenerada y, junto con el Sunny Home Manager, lleva a cabo una gestión inteligente de la energía en el hogar.

 

En las aplicaciones en lugares alejados de la red, la alta clase de protección, el amplio rango de temperatura y la capacidad de sobrecarga garantizan la seguridad necesaria. La gestión inteligente de la carga y de la energía asegura el funcionamiento también en situaciones críticas; por ejemplo, con corrientes de cierre o condiciones ambientales adversas.

 

ESTRUCTURAS DE SISTEMAS POSIBLES CON SUNNY ISLAND 3.0M / 4.4M

FLEXIBLE

 

El Sunny Island puede combinarse de forma flexible y la instalación puede configurarse de manera precisa para la demanda de energía del sistema.

  • Libre elección de baterías: el Sunny Island es compatible con muchas baterías de iones de litio reconocidas y con todas las baterías de plomo.
  • Para instalaciones fotovoltaicas nuevas y existentes
  • Integrable en sistemas monofásicos y trifásicos

Inteligente

 

En el SMA Smart Home, el Sunny Home Manager, en combinación con el Sunny Island, asume el control inteligente entre la planta fotovoltaica, los equipos consumidores y la batería, y regula todos los flujos de energía.

 

  • Visualización general en Sunny Portal
  • Carga basada en la previsión
  • Planificación sencilla con la Guía de planificación y Sunny Design

RESISTENTE

 

El Sunny Island resiste tanto a la fina arena del desierto como a la elevada humedad del aire de la selva, la niebla salina de las zonas costeras o las fuertes oscilaciones de la temperatura. Funciona de forma fiable bajo las condiciones más extremas, sin reducir su rentabilidad.

 

  • Apto para exteriores gracias a IP 54
  • Rango de temperatura amplio
  • Arranca todos los equipos consumidores

Descargar