Sobre Revosolar

Revosolar es una empresa dedicada a la plena integración de la energía solar en nuestra sociedad. Nuestra actividad global es facilitar al máximo la adopción de la energía solar en nuestras casas, oficinas y fábricas. Promovemos la energía solar. Diseñamos sistemas innovadores y originales. Configuramos e instalamos sistemas completos por el coste más bajo para facilitar una alta rentabilidad y una rápida adaptación por parte de la sociedad.

nuestro equipo

Una organización de éxito siempre se construye en base a un buen equipo. Revosolar es de origen holandés con socios holandeses, con oficina central en Girona, España, el país del sol. Hablamos y operamos fluidamente en Alemán, Inglés, Español, Catalán, Holandés y Arabe, y somos activos en muchos países. 

Revosolar ha incorporado recientemente a Roselcosolar en su organización y está actualmente en proceso de integración de las actividades. Con la incorporación de Roselcosolar, con oficinas en España y Hong Kong, Revosolar ha dado un paso más a la consolidación de su expansión y capacidades internacionales.

Recientamente somos distribuidores de módulos orange solar, una gama de módulos solares de alta calidad, garantía Europea y unicos en realizar pruebas externas de sus módulos.

La expansión de las actividades de Revosolar en el Medio Oriente ha resultado en un joint-venture con Menergy, con oficinas en Egipto, Kuwait, Saudi Arabia e India.

Revosolar está desarrollando alianzas estratégicas en Europa, Africa, América-Latina y Norte-América.

Visita nuestra tienda online con las últimas novedades en artículos de energía solar como: Kits fotovoltaicos, calefacción eficiente, bombeo solar, módulos fotovoltaicos, kits balance neto, baterías y nuestro nuevo inversor híbrido solarrouter.