Sus condiciones de venta

Todos los pedidos que se efectúen a la Compañía si se aceptan por la Compañía se entenderán aceptados con sujeción a lo dispuesto en estas Condiciones. Estas Condiciones sustituyen y anulan cualesquiera términos y condiciones de cualesquiera negociaciones habidas entre la Compañía y el Cliente y sustituyen y anulan los tratos, acuerdos, negocios y pactos existentes entre la Compañía y el Cliente y los establecidos en los términos y condiciones estándar del Cliente. Si existe cualquier conflicto entre:
i. las disposiciones del Catálogo y estas Condiciones; o
ii. los términos del pedido y estas Condiciones estas Condiciones prevalecerán, salvo que un representante de la Compañía debidamente facultado con poderes de representación de la Compañía suficientes para ello e inscritos en el Registro Mercantil acuerde otra cosa por escrito. Junto con cualesquiera términos aceptados por la Compañía en conexión con un pedido, estas Condiciones constituyen el acuerdo total entre la Compañía y el Cliente en relación con los Suministros objeto de los pedidos. No se permite ninguna variación de estas Condiciones salvo que expresamente se autorice por escrito por un representante de la Compañía debidamente autorizado mediante poder de representación suficiente para actuar en representación de la Compañía para ello debidamente inscrita en el Registro Mercantil.

Precios

Los precios por los Suministros están cifrados en Euros, con el IVA incluido , el transporte se añadirá en el momento de la facturación. Los precios se fijan normalmente por el plazo de vigencia de este Catálogo pero la Compañía se reserva el derecho a cambiar sus precios sin notificación previa, en cualquier momento. Los precios en vigor serán los que prevalezcan cuando se acepte un pedido. Cuando se vayan a realizar Suministros en momentos posteriores ("Entrega Programada") el precio que deberá pagarse será el aplicable en la fecha de aceptación de la cantidad total. Pero si la “Entrega Programada” se prolonga por un período de 90 días o más, la Compañía se reserva el derecho de cobrar al Cliente otros importes si el precio de los Suministros se incrementa antes del fin de este período.

Devoluciones

Antes de la devolución de cualesquiera Mercancías a la Compañía por cualquier razón, el Cliente deberá contactar a la Compañía para obtener un número de autorización de devolución ("RMA"). Todas las Mercancías se devolverán a riesgo del Cliente y a su costa y no deberán estar dañadas por el Cliente y deberán estar embaladas en su embalaje original. El Cliente es responsable de devolver las Mercancías a la Compañía y de conservar una prueba de la entrega de dicha devolución.
La Compañía opera en base a una devolución a 21 días. Para que se acepte la devolución sobre estas bases, las Mercancías deben devolverse para su recepción por la Compañía en los 21 días naturales siguientes a su expedición. El Cliente debe devolver las Mercancías a la Compañía a la dirección que se le notifique por escrito, indicando claramente el número de cuenta de Cliente, el número de pedido y el RMA en el exterior del paquete.
Si se devuelven cualesquier Mercancías después de los 21 días naturales por cualquier motivo la Compañía podrá no aceptar o aceptar dicha devolución a su total y entera discreción. Si se acepta la devolución por la Compañía, se cargarán gastos de devolución de 20% sobre el valor del material con un mínimo de 10€
La Compañía también aplicará este baremo cuando la devolución se produzca por un error del Cliente, incluso cuando se realice antes de 21 días.
Las Mercancías que contengan software o se hayan construido específicamente o contengan cualesquiera de las sustancias peligrosas de acuerdo con la normativa vigente no pueden devolverse con base en lo dispuesto en esta Condición . Cualquier Mercancía que no esté en catálogo, no pueden devolverse con base en lo dispuesto en esta Condición. Cualquier Mercancía antiestática o componentes sensibles a la humedad, suministrados en embalaje precintado o sellado, no podrá ser devuelto si el blister o embalaje “abre-fácil” en la cual fue enviado ha sido abierto, manipulado o dañado.