Entrega de su paquete

 

Todos nuestros envías son con TIPSA que generalmente se entrega en un plazo de 2-3 días.

La compañía deberá emplear todos los esfuerzos razonables para expedir las mercancías objeto de pedido antes de las 7 de la tarde, de Lunes a Viernes, en el mismo día y todas las mercancías objeto de pedido después de dicha hora, en el siguiente día hábil, siempre y cuando las mercancías estén en stock. Dichas entregas se ofrecen usualmente libres de cargos, pero los portes corren a cargo del Cliente, razón por la cual, aunque la compañía adelante el pago de los portes los repercutirá al cliente con los importes que procedan.
Cuando las Mercancías pedidas no estén en catálogo o sean artículos sin stock, no podrá organizer su entrega al día siguiente hábil, pero la compañía empleará todos los esfuerzos razonables para notificar los plazos de entrega de dichas mercancías, cuando se sepa.
Hay materiales como resultado de su tamaño y/o peso, no pueden entregarse utilizando el servicio del día siguiente.
El cliente puede solicitar que se efectúe la entrega o la Entrega Programada, hasta 12 meses. La compañía se reserva el derecho de efectuar la entrega o efectuar el cumplimiento en esa fecha o esos plazos. El hecho de no realizar una entrega en una fecha o llevar a cabo un cumplimiento en una fecha cuando se trate de una Entrega Programada, no impedirá ni limitará que la compañía pueda efectuar otras entregas o realizar cumplimientos posteriores de conformidad con el correspondiente contrato a plazo.
La entrega de las mercancías objeto de los Suministros se entenderá realizada cuando se lleve a cabo la puesta a disposición de las mismas, en la dirección especificada por el cliente y la prestación de los Servicios objeto de los suministros se entenderá realizada en la dirección especificada por el cliente. La compañía se reserva el derecho de organizar la entrega de la Mercancía directamente desde el fabricante o proveedor de la Mercancía en la dirección especificada por el cliente. La compañía puede utilizar cualquier método de entrega que tenga disponible. La compañía hará sus razonables esfuerzos para cumplir las estimaciones de entrega y/o cumplimiento.