En REVOSOLAR S.L. ponemos a disposición las siguientes formas de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Si selecciona esta forma de pago en la cesta de la compra, no debe olvidar indicar en el asunto o concepto de la transferencia o ingreso el nº de pedido.

BENEFICIARIO: REVOSOLAR S.L.

IBAN: ES29 1491 0001 27 2013756925

BIC: TRIOESMM

IMPORTE: .......

CONCEPTO: Pedido nº  ......

Cabe destacar aquí que los pedidos realizados mediante esta forma de pago no serán enviados hasta verificar en cuenta que el pedido ha sido pagado. No se aceptará ningún tipo de justificante ni comprobante de pago del tipo que sea, puesto que son susceptibles de manipulación y/o fraude.

Por dicha razón, el plazo de entrega de 5 a 7 dias comenzará a contar a partir de las 19h del día en que hayamos verificado en nuestro banco el ingreso del importe correcto del pedido.  Habitualmente tarda 1 ó 2 días laborables en aparecer el ingreso en cuenta (varía en función de si se trata de un ingreso o transferencia, de la hora del día en que se realiza y del banco o caja emisor).

Asimismo le informamos que el plazo máximo permitido desde la realización del pedido hasta la verificación de la transferencia o ingreso en nuestra cuenta no ha de ser superior a 7 días naturales, pues transcurrido este plazo se procederá a la anulación del pedido. Antes de llegar a esta situación le habremos enviado al menos un e-mail notificándole que su pedido está pendiente de pago. Si no conseguimos contactar con usted o no optenemos ninguna respuesta a nuestro/s correo/s, será cancelado igualmente.

TARJETA (TPV Virtual Banco Sabadell):

Tarjeta de crédito o débito: el cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco Sabadell. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Para que el cliente pueda comprar con su tarjeta de débito o crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta acepte el pago a través de Compra Segura. Si el cliente tiene problemas con su compra le rogamos se ponga en contacto con su banco. REVOSOLAR S.L. no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios.

PAYPAL:

También puedes pagar vía PayPal. Si ya eres cliente de PayPal, puedes confirmar el pago indicando tus datos de usuario en la página de PayPal. Si eres nuevo en PayPal, puedes iniciar sesión como visitante o abrir una cuenta en PayPal para confirmar el pago.

Te enviaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.