Pump Inverter Solartech 11 kW Ver más grande

Pump Inverter Solartech 11 kW

321262

Nuevo producto

11 kW, 850 VOC, 500-700 VDC, 3x 380 VAC, 0-60 Hz, 24 AAC, LCD, IP65, función de protección de motor, -20 a +60 °C

Más detalles

2 785,61 € IVA incluido

Más información

Los sistemas de bombeo solares producidos por Solartech se pueden aplicar al suministro de agua, riego agrícola, riego forestal, pastos ganadería, abastecimiento de agua isla, y el tratamiento de aguas residuales y así sucesivamente. En los últimos años, con la promoción de la utilización de nuevas fuentes de energía, los sistemas de bombeo solares son cada vez más aplicados en ingeniería civil, plazas, parques verdes, destinos turísticos, Resorts y hoteles, así como en las fuentes decorativas de las zonas residenciales. Sobre la base de la filosofía de diseño, es mejor almacenar agua que la electricidad. No hay necesidad de ningún dispositivo de almacenamiento de energía, tales como los sistemas de almacenamiento en baterías.

Los controles de inversor de bombeo solar, ajusta el funcionamiento del sistema y convierte la CC producida por el panel solar en corriente alterna con el fin de accionar la bomba, se ajusta la frecuencia de salida en tiempo real de acuerdo a la radiación solar para implementar el seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT). La bomba, accionada por motor de corriente alterna de 3 fases puede sacar agua de pozos profundos, del río o lago para llenar en el tanque de almacenamiento o depósito, o directamente conectar con el sistema de riego, sistema de fuente, etc. De acuerdo con la situación real de demanda del sistema y la instalación, se pueden aplicar diferentes tipos de bombas tales como, bomba centrífuga, bomba de flujo axial, bomba de flujo mezclado y la bomba de pozo profundo.

 

  • Compatible con bombas sumergibles, bombas de superficie, bombas de piscina utilizando motores de inducción de 3 fases.
  • Algoritmo dinámico VI, sistema patentado de seguimiento de máxima potencia (MPPT); Una respuesta más rápida y una buena estabilidad. Eficiencia MPPT alcanza el 99%.
  • Funcionamiento completamente automático. Capacidad de almacenamiento de datos de operación de 8 años.
  • Apoyo de arranque suave de la bomba. Protecciones de motor completo. Interruptor opcional del nivel del agua para proteger rebose y marcha en seco.
  • Buen sellado, grado de protección IP65. Temperatura ambiente: -20 ~ + 60 ° C. Humedad ambiente ≤ 95%. Adecuado para entorno de instalación al aire libre.
  • Fabricado con componentes estándar de alta calidad. Amplia gama de tensión de entrada, múltiples opciones para el diseño de los paneles solares.
  • Pantalla LCD, interfaz de uso fácil, amplia información en pantalla.
  • Reconocimiento inteligente de tensión de entrada.

Descargar