Water Purification Bio-Sun BS90 Ver más grande

Water Purification Bio-Sun BS90

380036

Nuevo producto

Sistema de purificación de agua Bio-Sun BS90

Más detalles

4 736,88 € IVA incluido

Más información

254 nanómetros es la longitud de onda óptima para erradicar los microorganismos (virus, bacterias, algas, levaduras, mohos, etc.), la radiación UV-C penetra en el corazón del ADN y perturba el metabolismo de las células hasta que las destruye totalmente. Esto desactiva todos los gérmenes (incluyendo la bacteria del cólera y Cryptosporidium) y evita que se reproduzcan.
La dosis efectiva BIO-SUN está dimensionada de acuerdo con la velocidad de flujo, con el fin de garantizar la dosis requerida (expresado en mJ / cm²) suficientes para erradicar al menos 99,9 % De los microorganismos (bacterias, virus, algas en suspensión, etc.).
BIO-SUN garantiza la seguridad microbiológica del agua potable y permite la eliminación de enfermedades de origen hídrico, sobre todo en zonas periurbanas poco privilegiadas (municipios, etc.). Sólo tienes que llenar el tanque con el agua a desinfectar. El agua es subproyectada para la fina filtración y desinfección con luz ultravioleta (UV-C). En pocos segundos, el agua es segura para ser consumida para las necesidades vitales.

Descargar