HPC bomba de calor Daikin

FWXV15A

Nuevo producto

Fan Coil de suelo de uso residencial

Más detalles

816,20 € IVA incluido

Más información

HPC Daikin bomba de calor

Convector de bomba de calor

El convector de bomba de calor puede proporcionar calefacción y refrigeración si es necesario, puesto que el convector de bomba de calor es mucho más que una unidad fan coil.

El convector de la bomba de calor cuenta con un nivel sonoro muy bajo.

Al combinar una instalación de calefacción por suelo radiante con unidades fan coil, las bajas temperaturas de salida del agua, importantes para mantener un alto nivel de eficiencia, son adecuadas para la calefacción por suelo radiante, pero las unidades fan coil deben estar sobredimensionadas para emitir los niveles necesarios de calor con estas temperaturas tan bajas del agua.El convector de la bomba de calor soluciona este problema.

El convector de la bomba de calor puede emitir los niveles necesarios de calor con temperaturas bajas de salida del agua, y todo con unas dimensiones muy razonables.

En vez de activar y desactivar el circuito de agua de salida a través de un termostato en una única estancia maestra, cada convector de bomba de calor se puede conectar directamente con un cable a la unidad interior Daikin Altherma, el centro de inteligencia del sistema. Esto permite que cualquier estancia pueda tener calefacción cuando lo necesite, independientemente del estado del resto de habitaciones del hogar.

El convector de bomba de calor ahorra costes operativos gracias a que mejora en aproximadamente un 25% la eficiencia de un sistema de calefacción que combine calefacción por suelo radiante y unidades fan coil convencionales. El convector de bomba de calor puede sustituir fácilmente a los emisores de calor instalados en el hogar gracias a su instalación de tipo "conectar y usar".

El convector de bomba de calor Daikin funciona a temperaturas de agua típicas de 45 °C, que pueden producirse eficientemente gracias a la tecnología de cascada de Daikin Altherma.

Por lo tanto, el convector de bomba de calor es el emisor de calor ideal para apartamentos, proporcionando altos niveles de confort:

Dimensiones reducidas en comparación a los radiadores de baja temperatura: la anchura se reduce a 2/3

• Nivel sonoro bajo hasta 19 dB(A), ideal para dormitorios

• Refrigeración de alta capacidad con temperaturas de agua de hasta 6 °C

Mando de control

Cada convector de bomba de calor Daikin dispone de su propio control y cada habitación se puede calentar (o enfriar) independientemente según sea necesario. El mando a distancia cuenta con un temporizador semanal incorporado para lograr una flexibilidad y confort óptimos. El funcionamiento de la unidad puede adaptarse a los requisitos individuales.

Mando a distancia por infrarrojos (de serie) ARC452A15

                                 

•  Fácil de usar.

•  Control individual por habitación.

•  Retro iluminado

 

 

Características de producto

La función de orientación vertical automática desplaza las aletas de descarga hacia arriba y hacia abajo para distribuir el aire y la temperatura de forma eficaz y uniforme por toda la estancia
Sistema de calefacción y refrigeración de eficiencia energética basado en tecnología de bomba de calor de fuente de aire
Eficiencia energética óptima en conexión con un sistema Daikin Altherma de baja temperatura
La unidad interior distribuye aire de forma muy silenciosa. El ruido que produce es de 22dB(A) en frío y de 19dB(A) en modo calor.
Costes de funcionamiento reducidos
El temporizador semanal se puede configurar para que active la refrigeración o calefacción en cualquier momento del día o de la semana
Su reducida altura también permite colocarla debajo de una ventana
Funcionamiento silencioso de la unidad interior: el botón de funcionamiento silencioso del mando a distancia reduce el nivel sonoro de funcionamiento de la unidad interior en 3 dBA
Se puede instalar contra una pared o empotrarse
Posibilidad de seleccionar el modo Powerful para una refrigeración rápida una vez desactivado el modo Powerful, la unidad vuelve al modo de funcionamiento predeterminado.
El filtro purificador de aire fotocatalítico de apatito de titanio elimina las partículas microscópicas suspendidas en el aire, neutraliza los malos olores y limita la reproducción de las bacterias, los virus y los microbios para garantizar un suministro constante de aire limpio

Función "Interlink"

Cuando el convector se combina con una calefacción por suelo radiante, la exclusiva función Interlink permite que el sistema Daikin Altherma opere con distintas zonas de temperatura, cada una con una temperatura del agua óptima, lo que hace que aumente el rendimiento del sistema de calefacción

 

La función de orientación automática vertical mueve automáticamente las aletas hacia arriba y hacia abajo, para así garantizar una distribución uniforme del aire por toda la habitación.

 

Las aletas verticales de ángulo amplio, ligeramente curvadas, ofrecen una amplia cobertura del caudal de aire, para así maximizar la efectividad de la refrigeración independientemente de la parte de la habitación en la que se encuentre ubicada la unidad interior. Las aletas se pueden ajustar manualmente.

Descargar