Bomba de calor sobrepotenciada 8Kw monofásica

ERLQ008CV3

Nuevo producto

Unidad exterior monofásica

Más detalles

2 665,30 € IVA incluido

Más información

Bomba de calor de baja temperatura Daikin

Un sistema de alto rendimiento

3 SISTEMAS EN 1. CALEFACCIÓN, REFRIGERACIÓN Y AGUA CALIENTE

Daikin Altherma es un sistema completo de calefacción y producción de agua caliente sanitaria con opción de refrigeración. Basado en la tecnología de bomba de calor, representa una alternativa flexible y rentable a las calderas de combustibles fósiles. La eficiencia energética inherente del sistema Daikin Altherma hace de este la solución ideal para reducir el consumo energético y las emisiones de CO2 . Las unidades Daikin Altherma Bibloc Sobrepotenciada (diseño integrado) están provistas de clase de eficiencia energética de hasta A++

En función del modelo y de las condiciones, un sistema de bomba de calor Daikin Altherma proporciona unos 5 kWh de calor utilizable por cada kWh de la electricidad que consume. Esto significa que aproximadamente 4/5 del calor es gratuito. Una buena inversión, sin duda.

 

BOMBA DE CALOR

El sistema de bomba de calor Daikin Altherma utiliza una fuente de energía sostenible: extrae el calor del aire exterior. Dentro de un bucle cerrado que contiene refrigerante líquido, se crea un ciclo termodinámico a través de la evaporación, la condensación, la compresión y la expansión. Esto hace que el calor se "bombee" desde un nivel de temperatura inferior a uno superior. A través del intercambiador de calor, el calor recuperado se transfiere al sistema de distribución de agua caliente de su hogar. Esto puede realizarse mediante calefacción de suelo radiante, radiadores de baja temperatura y/o unidades fan coil. En lo que a refrigeración se refiere, el sistema funciona a la inversa.

 

UN SISTEMA DE ALTO RENDIMIENTO

El sistema Daikin Altherma puede calentar su hogar con una eficiencia hasta 5 veces mayor que un sistema de calefacción tradicional basado en combustibles fósiles o electricidad. Mediante el uso del calor del aire exterior, el sistema utiliza mucha menos energía, al mismo tiempo que le ofrece un nivel de confort estable y agradable. Además, los requisitos de mantenimiento son mínimos, manteniendo los costes de utilización al mínimo. Gracias a la avanzada tecnología del compresor, el ahorro energético es incluso mayor.

  • Adaptación perfecta en nuevas construcciones y en hogares de bajo consumo energético
  • Las mejores eficiencias estacionales para proporcionar el mayor ahorro en costes de explotación
  • Compresor swing con control Inverter
  • La unidad exterior extrae calor del aire exterior incluso a -25°C

 

Ahorre en costes de mantenimiento, mantenga un confort óptimo

El sistema Daikin Altherma comienza utilizando los componentes del tamaño adecuado para su hogar, por lo que no tendrá que pagar por una capacidad que no necesita. En el interior del sistema se encuentra un compresor de alto rendimiento que produce el máximo rendimiento utilizando la mínima energía.

Los controles inteligentes garantizan el uso energético más eficiente durante todo el año, incluso en los inviernos más fríos, manteniendo los costes de funcionamiento al mínimo. Además, no necesita mucho mantenimiento y su clasificación de eficiencia energética es excelente. En general, la instalación de un sistema Daikin Altherma proporciona una gran rentabilidad de la inversión y un funcionamiento eficiente en todas las circunstancias.

 

La opción perfecta para casas de nueva construcción y de bajo consumo de energía

Tanto si está renovando una estructura existente o construyendo una nueva, el sistema Daikin Altherma es la solución ideal para calefacción/refrigeración. Adecuado para todos los climas, este sistema se ha fabricado para soportar las condiciones invernales más duras, proporcionando temperaturas ambiente estables durante todo el año.

Por si esto fuera poco, el sistema se puede conectar a todos los tipos de emisores de calor de baja temperatura que se utilizan en las construcciones residenciales modernas. Estos emisores incluyen calefacción de suelo radiante, radiadores de baja temperatura, unidades fan coil y convectores de bomba de calor. El resultado: un sistema para obtener un confort óptimo todo el año.

Descargar