KIT Seguridad antirrobo 6KW

KitBasic6

Nuevo producto

Antirrobo para instalaciones solares de Fibra óptica plástica

Fácil instalación, muy seguro y económico

CAJA KIT 6KW:
50 METROS CABLE FOP
1 CAJA SINGLE FOP IP40 NEGRA
2 CONECTORES (Uno montado)

Más detalles

330,00 € IVA incluido

Más información

LA MEJOR PROTECCION PARA PANELES FOTOVOLTAICOS

SLB Systems ha desarrollado y fabricado el primer Sistema de Seguridad fiable y económico, para la protección del robo de Paneles Solares Fotovoltaicos. Este sistema sensor funciona a través de un anillo de Fibra Óptica Plástica, cuyas características físicas y mecánicas son superiores a cualquier otra fibra, por lo que lo hacen perfecto para realizar una óptima, fácil y rápida instalación.

El sistema protege todos los paneles uno a uno, haciendo un simple “cosido” con Fibra, sin posibilidad de sabotaje del sistema, ni problemas de interferencia (de naturaleza electro-magnética, atmosférica, etc.) al ser un sistema óptico, garantizamos no tener Falsas Alarmas.

Los detectores son totalmente compatibles con cualquier central de intrusión del mercado y nuestros bucles ópticos son los más potentes, hasta 600 metros con único dispositivo DUAL-FOP. Tampoco necesita ningún tipo de ajustes, protegiendo centenares de paneles por cada zona, con el consiguiente ahorro de costes.

Simplicidad:
El conector de la fibra de plástico se realiza en menos de 30 segundos sin necesidad de herramientas especiales.

Flexibilidad:
El diámetro de 2,2 mm y el radio de curvatura (hasta 20 mm) permiten una instalación rápida y fácil.

Resistencia y robustez:
La fibra óptica de plástico no se oxida, resiste a las inclemencias atmosféricas, el agua, el sol y los cambios de temperatura, no envejece, tiene protección Anti UV, con una vida muy superior a la de los Paneles Fotovoltaicos.

Fiabilidad:
Elimina por completo las falsas alarmas causadas por interferencias electromagnéticas (rayos, cables eléctricos, antenas) ambientales y atmosféricos.

Adaptabilidad:
Nos adaptamos a cualquier tipo de instalación (instalaciones en suelo, en techos, etc.) y cualquier tamaño (desde el ámbito doméstico a la gran instalación en suelo). Puede instalarse tanto en instalaciones existentes como las nuevas.

Seguridad:
Es imposible hacer un bypass, al ser una señal óptica. Suministramos también de Tornillería de Seguridad para una más rápida y fácil instalación, además de mejor linealidad de la Fibra (menos atenuación):


Sistema electrónico de protección de robo de paneles solares fotovoltaicos inviolable, eficaz, económico y sin falsas alarmas. Este sistema va cosido por los agujeros libres de los paneles instalados y ofrece una protección total contra empalmes realizados en los cables de cobre convencionales, ya que la fibra óptica no puede ser burlada haciendo un bypass con otro cable.

Características:

  • La fibra óptica plástica es mucho más robusta que la fibra de cristal convencional, la sección de la fibra en cristal es de 0,005 mm respecto a la fibra plástica 1,1 mm y un radio de curvatura muy superior.
  • No necesita ningún experto de fibra, cualquier instalador está capacitado para utilizar dicha tecnología.
  • No necesita herramientas especiales, el conector tipo FSMA viene ya pre instalado en nuestro KIT, solo hay que hacer el otro extremo el conector HP, una vez pasada la fibra por todos los paneles a proteger.
  • CONECTOR HP: https://www.youtube.com/watch?v=VHdn87TRs5g
  • No necesita patch panels, ni fusionadoras de fibra, si tenemos que hacer un empalme, solo hay que realizar dos conectores FSMA en cada extremo de fibra y enfrentarlos con el empalme físico que suministramos. Tal como está pensado el KIT, no hay que hacer ningún empalme.
  • Los tornillos de seguridad (opcional) te ayuda a que la fibra se instale muy linealmente, por fuera del panel y con menor tiempo de instalación.
  • La transmisión de luz se realiza a través de tecnología led verde, por lo que no es dañino al ojo del instalador y es muy visual.
  • Esta tecnología esta instaladas en multitud de instalaciones en alta montaña, temperaturas bajas con nieve y zonas desérticas en altas temperaturas ( -40 ºC a +85 ºC)
  • Plazo de entrega 3-4 semanas desde pedido. Garantía de 3 años.
  • La alimentación 12 Vdc necesaria, se suministra de la misma central de intrusión existente. (manguera 4+2)
  • La salida de alarma de nuestro dispositivo es un relé libre de tensión N.C. compatible con cualquier central de seguridad.
  • El “tamper” de sabotaje de la caja estanca (opcional) es un contacto N.C compatible con cualquier central de seguridad

Kits completamente adaptables a cualquier instalación:


Descargar