Módulo solar JWP 250 Desert

New product

Precio a consultar

More details

More info

Paneles solares de primera calidad con un rendimiento superior.

La serie de paneles solares REC TwinPeak cuentan con un diseño innovador con alta eficiencia de panel y salida de energía, permitiendo a los clientes obtener el máximo provecho del espacio utilizado para la instalación.

Combinado con la calidad del producto líder en la industria y la fiabilidad de un fuerte y marca europea establecida, paneles REC TwinPeak son ideales para tejados residenciales y comerciales en todo el mundo.

REC TwinPeak BLK Solar Panel

Los paneles solares TwinPeak de REC Solar son paneles solares de primera calidad con un rendimiento superior al estándar. Cuenta con un marco negro anodizado elegante que es resistente a la intemperie y estéticamente agradable. Este panel solar fiable es ideal para casas o negocios que requieren un panel solar muy eficiente y rentable que se ve muy bien en cualquier azotea.
La serie de paneles solares REC TwinPeak BLK cuentan con un diseño innovador, utilizando 120 células solares de polisilicio HC cortadas con láser. Esto se traduce en una mayor eficiencia del panel que puede proporcionar más de 12 vatios, más potencia que los tradicionales paneles de tecnologías policristalinos. Esto significa un uso óptimo del espacio valioso del techo y la reducción de equilibrio de los costos del sistema.

Beneficios REC TwinPeak REC275TP BLK

  • CCA Clasificación PTC de 252,4
  • Más potencia para más generación de electricidad
  • Mayor rendimiento mediante la mejora del rendimiento en condiciones de sombra
  • Tecnologías de vanguardia para aumentar la captura de la luz
  • 100% libres de pérdidas de eficiencia por degradación Inducida por potencial (PID)
  • Probada fiabilidad de una marca europea establecida

REC es conocido por liderar los estándares de diseño y fabricación para producir paneles solares de larga duración y alto rendimiento con una producción de energía confiable.

Paneles solares REC TwinPeak, más tolerantes a la sombra

Una de las principales ventajas de la TwinPeak Series REC en comparación con otros módulos estándar, es su capacidad para generar electricidad incluso cuando el panel esta sombreado parcialmente. Esto le ayuda a producir más energía en su instalación con el tiempo. Si cualquier parte de un módulo de 60 celdas estándar está a la sombra, se perderá al menos una cadena, es decir, un tercio de su producción de energía e incluso detener la generación de electricidad plenamente si tiene sombra a lo ancho del módulo.


Módulos 100% libres de PID

Cuando una serie de células está a la sombra en un módulo estándar pierdes 1/3 parte de la producción.

Cuando una serie de células está en la sombra en un módulo REC TwinPeak la producción es mayor a un módulo estándar.

Passivated Emitter Rear Cell Technology

La tecnología PERC aumenta la eficiencia de la célula solar a través de la capa dieléctrica que refleja de nuevo en la célula de cualquier luz que ha pasado a través de la parte trasera sin generar electrones. A través de esta reflexión, los fotones son esencialmente dan una segunda oportunidad para generar corriente, haciendo más energía.

Download