Fronius Smart Meter 63 Amp Unipolar View larger

Fronius Smart Meter 63 Amp Unipolar

FMTR63-1

New product

Monitorización para inversores Fronius

Unipolar 63 Amp

More details

162,12 € tax incl.

More info

Monitorización de energía para sistemas fotovoltaicos

Con el contador de energía para sistemas fotovoltaicos se pueden realizar muchas nuevas aplicaciones. A través de este dispositivo es posible analizar con precisión el consumo energético de su casa o su negocio. Los resultados se utilizan tanto para gestionar su energía como para incrementar su índice de autoconsumo o autosuficiencia energética. Son perfectos para introducir una limitación de potencia remota, gracias a la medida rápida y exacta de estos contadores.

Contador bidireccional para registrar el consumo de energía en su hogar
El Fronius Smart Meter es un contador bidireccional que optimiza el autoconsumo y registra la curva de carga del hogar. Gracias a las mediciones de alta precisión y rápida comunicación a través de la interface Modbus RTU, el control dinámico de alimentación de la limitación de potencia remota es más rápida y precisa que con S0. Juntos con Fronius Solar web ofrece una visión detallada del consumo de energía en su hogar. Para la solución de almacenamiento Fronius Energy Package basada en el Fronius Symo Hybrid, el Fronius Smart Meter permite realizar una gestión sistematizada de los distintos flujos de energía, optimizando así la energía total. Es perfecto para su uso junto a los inversores Fronius Symo, Fronius Symo Hybrid, Fronius Galvo y al Fronius Datamanager 2.0.

Video informativo del Fronius Smart Meter

Este seminario muestra el proceso de instalación e integración del medidor inteligente Fronius. Requisitos, tipos de medidores inteligentes, conexión, referencias y posibilidades de presentación de datos. También se discutirán las preferencias por limitación de alimentación y alimentación cero

Download